El entrenador del conjunto melillense, Alejandro Alcoba, explicó que la contratación de Edwards se cumple de una de las premisas más importantes que está buscando esta temporada y es la de jugadores que conozcan la competición.
“Con la plantilla que estamos confeccionando de jugadores nacionales que conocer la LEB Oro, necesitábamos un jugador de la liga. En España no hay jugadores de esas características y por eso la mejor opción que teníamos era la incorporación de Edwards. Existían otras posibilidades de jugadores rookies pero él conoce ya la competición. Esperemos sacarle un buen rendimiento aquí en Melilla”.
En cuanto a lo que han buscando con el fichaje del Edwards, señala que el norteamericano encaja perfectamente con las características que le faltan al equipo como físico y polivalencia.
“Para este año quería contar con un juego interior, donde todos los jugadores se complementaran perfectamente y con Edwards hemos incorporado a otro jugador polivalente. Conoce perfectamente la liga y nos lo que nos falta. Nos da físico, intimidación, finalizaciones cerca del aro contundentes. Además tiene otras características que nos vienen muy bien como son buen tiro de tres. Esto hace que Edwards sea un jugador muy polivalente, que puede jugar perfectamente con los otros tres interiores e incluso en ocasiones ocupar la posición de alero”, explicó el técnico del Decano.