Tras el pase a cuartos de final de la Copa RFEF, la UD Melilla ya puso sus cinco sentidos en modo liga y en el partido que este domingo les medirá al CD Guadalajara. Para hablar de este encuentro y del partido ante el Marbella FC, el jugador Alberto Martín ha pasado por sala de prensa.
Sobre el pase de ronda de su equipo destacó que “siempre hay que estar contento cuando se pasa de eliminatoria y en una competición tan bonita en la que hemos puesto mucha ilusión. Hemos tenido que remar hasta el último minuto para conseguir el pase y nos quedamos con el trabajo y las buenas sensaciones de pasar de ronda, porque no era fácil”. Uno de los datos más importantes que destacó es que hay que seguir creciendo con el paso de las semanas puesto que “se trata de seguir creciendo. Esta competición nos está permitiendo jugar a todos y eso nos da un plus a nivel colectivo, porque la mejora individual hace que todo se apriete más y tengamos que mostrar nuestro máximo nivel en cada entrenamiento”.
En cuanto al rival complicado que tendrá delante este domingo aseveró que “el del domingo en Guadalajara va a ser un partido bonito. Aún es pronto para saber quién va a estar arriba, pero Guadalajara es un club grande, que ha podido subir esta temporada y este año han vuelto a confeccionar un gran proyecto”. Todos los componentes de la escuadra melillenses están muy centrados en los partidos que tienen por delante y “tenemos que centrarnos en nosotros y aprovechar esa verticalidad que tenemos en ataque y la contundencia defensiva que hemos mostrado. Lo más importante es que focalicemos todo el trabajo en nosotros y desde ya pensando en el partido del domingo”. Uno de los grandes triunfos, además de los resultados deportivos, es el grupo de futbolistas que se ha creador a lo que destacó que“todos tenemos que ser importantes. Tanto por acumulación de minutos, posibles lesiones o tarjetas. Por eso, todos tenemos que estar disponibles al cien por cien y dar al equipo el máximo”.
“El fútbol son estados de formas. Si soy sincero, he pasado años muy malos. Por suerte, en el Arosa la temporada pasada conseguí tener minutos y coger sensaciones y este año me estoy encontrando muy bien, arropado por mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy intentando dar lo mejor de mí y sé que todavía puedo ir a más”, aseguró sobre su buen inicio de temporada”.
Actualidad deportiva
Sin tiempo casi para saborear el pase a cuartos de final de la Copa RFEF, y directamente desde el aeropuerto de nuestra ciudad, los pupilos de Miguel Rivera se ejercitaron en la jornada de este jueves en el estadio Álvarez Claro con la mente ya puesta en el encuentro de liga que le medirá este domingo a las 12:00 horas en el campo del Deportivo Guadalajara.
El técnico malagueño del conjunto azulino no quiere distracciones y sabe que tan importante es la Copa RFEF como la liga, uno de los grandes objetivos del club esta campaña. Por ello, y con el fin de mantener la condición de todos los jugadores, la plantilla ha completado en esta sesión un trabajo en el gimnasio dentro de las instalaciones del Álvarez Claro.
Destacar que todos los integrantes de la primera plantilla han completado esta sesión sin problemas. Este viernes el equipo volverá a ejercitarse para seguir preparando el choque ante el cuadro alcarreño.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…