En la jornada de este jueves pasó por la sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro uno de los capitanes de la Unión Deportiva Melilla, Alberto Martín. El extremeño ha explicado cómo está el vestuario tras la derrota del pasado domingo en Estepona y de cómo afrontan el importante partido de esta semana ante la Gimnástica Segoviana, donde se espera volver a la senda del triunfo y sumar los tres puntos en juego ante uno de los equipos que está luchando por terminar la presente temporada en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso, por lo que, no le pondrá las cosas nada fáciles a la escuadra dirigida por Miguel Rivera.
Después de la derrota cosechada por la escuadra de nuestra ciudad este pasado fin de semana, en el terreno de juego del Estepona, los futbolistas unionista esperar corregir algunos detalles que se dieron en este enfrentamiento para que no vuelvan a aparecer en las jornadas que restan para la conclusión de la presente temporada liguera, a lo que el unionista Alberto Martín aseguró que “sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar en Estepona y, a pesar de la derrota, el equipo creo que estuvo bien, pero es cierto que en ciertas ocasiones no competimos como quizás deberíamos haberlo hecho. Esos pequeños detalles es lo que hace que el marcador se decante a uno u otro lado. Más allá de eso, llevamos el control del partido, a nivel de balón, pero los errores tenemos que pulirlos y a lo largo de la temporada hemos tenido pocos errores. Vamos a intentar corregirlos de cara a la Segoviana”.
Son muy duros cada uno de los rivales a los que se tiene que enfrentar la UD Melilla en este último tramo de la competición liguera por lo que hay que adaptarse a todo y aseveró que “hemos tenido rivales que nos han salido a presionar arriba y que nos han puesto las cosas difíciles. Otros que han optado por replegarse más abajo. En definitiva, nosotros tenemos que ser nosotros e intentar adaptarnos a las circunstancias del partido, porque uno trabaja un partido durante toda la semana de una forma y luego cambia todo en el partido. Tenemos que ser camaleónicos”.
“Sabemos que estamos en un momento de la competición muy importante, donde cada vez quedan menos partidos y menos puntos. Por eso, los tres puntos son muy importantes y en el vestuario estamos viendo en donde están los errores y, por supuesto, en lo que hacemos bien. Hemos conseguido algo tan bonito hasta ahora, que nos preguntamos que tenemos que hacer para no perderlo. Estamos haciendo una temporada muy buena y tenemos que sacar en estos partidos que quedan nuestra mejor versión”, aseveró uno de los capitanes de la escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF.
Lo más importante de cara a este próximo domingo es, sin lugar a dudas, sumar los tres puntos en juego y “vamos a intentar de ganar, que es el objetivo principal, y ya veremos que pasa con el golaveraje. Creo que con la victoria estaremos todos más que contentos”. Por último quiso destacar los buenos momentos que se están viviendo junto a la afición y declaró que “he notado una cierta mejoría en la afluencia al equipo. La gente se va animando y contagiando de la temporada que estamos realizando. Estos a nosotros nos motiva, porque vemos que lo que hacemos está calando en la ciudad. El fútbol se trata de mover pasiones y creo que lo estamos consiguiendo. Animo a toda la afición a que venga el domingo y que disfruten, porque entre todos es mucho más fácil”.
Actualidad deportiva
Los jugadores dirigidos por Miguel Rivera se siguen ejercitándose en buenas sesiones de entrenamientos diarios de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al choque de este domingo. El cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad no tendrá problemas a la hora de poner a su equipo de gala sobre el césped del estadio Álvarez Claro para sumar los tres puntos en juego.