Alberto Devora, en la categoría masculina y Rihanna Iflland, en la femenina, fueron los ganadores del Sky Jump Melilla que se celebró este sábado en el puerto deportivo.
En la categoría masculina, Alberto Devora Ramos se quedó con el primer lugar, seguido de Constantine Popovici en segunda posición y el tercer lugar lo ocupó Gary Hunt. Mientras que en la categoría femenina ganó Rihanna Iffland y en segundo lugar quedó la española Celia Fernández.
Este sábado ocho saltadores internacionales se dieron cita en la ciudad para saltar desde una plataforma de 28 metros de altura. Pese a viento, los saltadores brindaron un espectáculo de calidad a todos los melillenses.
Rachid Bussian, consejero de Deportes, aseveró que se trata de un evento de carácter nacional e internacional que se celebra solo en algunas ciudades del mundo. El consejero adelantó que la idea es que “sea un evento casi fijo en el calendario para que muchos melillenses puedan disfrutar de un evento así”.
Recordó que en la ciudad se realizó un evento se características similares hace 10 años, pero esta edición tiene la novedad de que por primera vez saltarían desde la plataforma a aguas melillenses dos mujeres.
Decenas de melillenses se acercaron al puerto deportivo y al cargadero del mineral para ver la competición. La disfrutaron tanto grandes como pequeños, quienes aprovecharon el evento para pasar una tarde diferente.
La organización dispuso de sillas para garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes al evento.
Durante todo el evento hubo fuertes rachas de viento por lo que los competidores debían esperar unos minutos para ejecutar los saltos.
Hicieron una primera ronda de saltos para “romper el hielo”, donde comenzaron a mostrar sus destrezas y habilidades. También realizaron otra tanda de saltos dobles ejecutando vueltas y mortales en el aire, mientras descendían.
El público también fue parte importante en el evento a quienes les pedían apoyar a los competidores. Dentro del espectáculo, la española Celia Fernández se presentó con el baile del gusano, antes de uno de los saltos.
A Melilla también llegó Superman. Con una capa roja, uno de los competidores saltó desde la plataforma de 28 metros. Melilla vivió este sábado un espectáculo distinto para el disfrute de los ciudadanos.
Por otra parte, el consejero adelantó que desde el área de Deportes desean recuperar el tiempo perdido por la pandemia con más competiciones. “Queremos recuperar el tiempo perdido, siempre y cuando las circunstancias sanitarias así permitan y sobre todo garantizar la seguridad del evento”.
Asimismo, afirmó que este evento es una muestra más para seguir impulsando la marca Melilla Sport Capital.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…