Este próximo domingo, el filial del Real Madrid visita el Álvarez Claro en un partido fundamental para los azulinos. Así lo ha indicado el jugador unionista, Alassan, en la rueda de prensa previa a este encuentro. El tinerfeño también ha insistido en que el equipo sigue creyendo y que la clave para intentar sacar el partido del domingo estará en la intensidad.
El futbolista azulino comenzó su intervención señalando que “estamos obligados a ganar. El fútbol hace que nos podamos quitar la espina clavada de la pasada semana en casa y en el Álvarez Claro tenemos que aprovechar y sacar todos los puntos posibles”.
Hay que retornar a la versión del equipo como local, y así lo manifestaba Alassan indicando que “estamos contentos con el rendimiento que estamos mostrando en casa. Es verdad que hace dos semanas ante el Alcoyano no supimos mantener la idea de partido hasta el final y nos acabó llegando ese gol de córner. Esto no tiene que cambiar nuestra mentalidad”.
Lo que sí que tiene claro el jugador es que “en el vestuario se cree, porque mientras existan posibilidades tienes que creer. Todo es posible en el fútbol”.
En cuanto al rival de turno, el Real Madrid Castilla, Alassan recalcó que “casi siempre quieren tener la pelota y llevar ellos la iniciativa, algo que se le puede complicar un poco con nuestro terreno de juego. Aún así, tienen muchos jugadores de un gran talento individual y que si aparece te pueden hacer mucho daño”.
Salió a la palestra la intensidad, y en este sentido, declaraba el jugador que “no es solo un tema de los defensas, sino de todo el equipo, tenemos que seguir siendo más intensos los noventa minutos. Es algo que al final se nota”.
Cuestionado por como se encuentra a nivel deportivo, el tinerfeño no dudó en indicar que “en lo personal estoy contento, no al máximo por la situación del equipo, pero satisfecho de los minutos que estoy teniendo”.
Por último, alassan también quiso referirse a los aficionados azulinos, señalando en este sentido que “la afición está siendo espectacular. El otro día nos acompañaron a Córdoba, me dio mucha pena por el partido, pero sé que van a estar este domingo de nuevo apoyando y esperemos poder brindarles los tres puntos”, concluyó su comparecencia ante los medios de comunicación.