A la vista del reguero de declaraciones que ha desatado la imputación judicial de cuatro dirigentes del PSOE y algunos colaboradores de CpM por un presunto delito electoral y contra la Administración de Justicia, el presidente Imbroda pedía ayer que se deje a la Justicia actuar sin presiones.
Por su parte, el delegado del Gobierno venía a decir que puede haber personas interesadas en hacer un ‘juicio paralelo’ en este asunto. Escobar no hacía mayor precisión. No obstante, es preciso decir que, al margen de lo que se pueda imputar a personas concretas, la investigación policial sobre el feo asunto del voto por correo en las generales de 2008 concluye que se alteraron los criterios de contratación de los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno para premiar a votantes de CpM y PSOE o a colaboradores de ambos partidos que, en dichos comicios, recuérdese, presentaron una candidatura conjunta.
Con esas conclusiones, más que juicios paralelos lo que se sucede es una tremenda impotencia y alarma social entre los más de diez mil parados que sufren el desempleo en nuestra ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…