-
Cinco de los seis goles encajados llegaron por mal balance defensivo
El Torreblanca Melilla CF ponía fin a la primera vuelta de la competición liguera en la cancha del conjunto yeclano del SD Hispania, encajando una derrota (6-5) en un encuentro en el que siempre tuvo que nadar contracorriente.
La escuadra local se adelantaba por partida doble en el electrónico, llegando ambos goles en finalizaciones de contraataques de las jugadoras rojiblancas que en el día de ayer los interpretaron a la perfección.
Lubna, desde el punto de penalti redujo la diferencia, pero dos nuevas contras, aprovechando una primera mitad horrible de las de Centeno, sobre todo en cuanto a los repliegues se refiere, hicieron que el equipo melillense se marchar al descanso con un marcador adverso de 4-1.
En la segunda mitad, el Torreblanca acortaba distancias con un gol de María Soto (4-2), pero la capitana del Hispania realizaba poco después una gran jugada de pívot para subir el 5-2 al electrónico.
Lejos de amilanarse, la escuadra melillense se vino arriba y consiguió la igualada a cinco goles, tras los tantos de Lubna, Raquel Souza y María Soto, este último cuando las locales jugaban en inferioridad por expulsión de una de sus chicas.
Las de Miguel Centeno siguieron arriba en busca de la victoria, pero una nueva contra tiró al traste el trabajo, encajando el 6-5 que ya sería definitivo, a pesar de que se pudo empatar jugando con portera jugadora, pero el balón no entró.