Noticias

Al repleto de mesas reservadas por menús en la Caseta del Edén.

El deporte de la ciudad también tiene su cabida en el recinto ferial de la Feria de Melilla. En este caso, el deporte rey, el fútbol. El Melilla Club Deportivo ha traído un trozo de su historia al Real.

El Faro se acercó al espacio de los azulinos para conocer cómo se ha ido desarrollando la feria en este lugar y qué tipos de platos tradicionales han ofrecido al público melillense este año.

La cadena hostelera que lleva este año el encargo de la caseta es Edén, unas de las famosas cafeterías ubicadas en el barrio del Real. En su primer año, una de las camareras que atendió a las preguntas formuladas por este diario afirma que "los melillenses han respondido de manera exquisita a la caseta".

Además, subraya que todos los días han tenido mesas reservadas y han tenido que "jugar con el espacio para poder encajar con todas las peticiones del público.

Entre los platos favoritos comenta Julia, la camarera de la Caseta del Edén está la paella, las croquetas y el magro que son también platos tradicionales que añaden a los menús de sus reservas.

"Aquí hemos estado haciendo paella todos los días. En la reserva de los menús también hemos incluido platos tradicionales entre los que podemos encontrar las croquetas de puchero o jamón, el magro y carne en salsa que suele rondar los 30 euritos", subrayó la joven.

Una de las primeras familias en llegar lo hacían alrededor de las 14:00 de la tarde. Ju to a su mujer y sus familiares, Juanra acudió a la caseta del Edén para comer con su familia. Según cuenta a este medio, habían elegido este rinconcito por su pasión al deporte.

"Hoy nos ha tocado venir a este rinconcito melillense en honor a la representación al deporte como muchas otras casetas que podemos encontrar en el recinto. Nos hemos juntado unos cuantos familiares para venir tempranito desde el mediodía para disfrutar del ambiente ferial", explicó en ciudadano melillense.

Y cierto es que el ambiente de este jueves de feria se hacia de notar tanto en las calles del recinto ferial como en el interior de esta caseta donde Antonio Jesús y sus amigos acudieron para celebrar una comida entre "colegas" a escasos días de que las Fiestas Patronales en Honor a la Victoria llegue a su fin.

"Se nota en el ambiente, aunque es temprano, que la feria ya le queda poquito. Por eso, nosotros nos hemos venido a comer hoy aquí todos juntos para seguir la marcha de la Feria de Melilla", recalcó el joven.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace