Mansilla asegura que los socialistas han abordado los problemas, mientras el PP “no ha arrimado el hombro”. La secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Ana Mansilla, defendió ayer las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación para hacer frente a la crisis y a la incertidumbre. “A los socialistas nos ha tocado tomar decisiones difíciles pero necesarias para garantizar el futuro de nuestro Estado del bienestar”, reconoció.
La dirigente socialista puso como ejemplo la reforma laboral: “Hemos abordado de raíz los problemas de nuestro mercado laboral y conseguiremos cambiar la base de la precariedad laboral”. “Es mucho más fácil mirar hacia otro lado, pero muy irresponsable”, expuso. Por eso, agregó, “los socialistas explicarán cada artículo de la reforma laboral para demostrar que lo flexibilizará para hacerlo más competitivo y resistente a posibles crisis futuras”.
Mansilla destacó que, con la nueva ley, “los empresarios tendrán que demostrar pérdidas persistentes y que su empresa no es viable” para poder despedir a sus trabajadores. La socialista se preguntó “cuál es el modelo alternativo del PP, qué harían ellos para acabar con el desempleo”. “Después de año y medio, nadie conoce todavía lo que el PP propone como alternativa” al trabajo del Gobierno Socialista, indicó.
Y es que para la secretaria de Organización el balance del PP es “ni una palabra para acabar con el paro, ni una palabra para arrimar el hombro” y salir de la crisis. Algo que, en su opinión, responde a que, en aquellos sitios donde la derecha gobierna, como en Melilla, el PP “sólo piensa en mantenerse en el poder y en ayudar a su camarilla de amigos”.
Cambio en Melilla
Por ello, la número dos del PSOE local aseguró que los ciudadanos “están tomando buena nota” de lo que están haciendo unos y otros y que al Partido Popular “le pasará factura por su falta de altura de Estado y el hecho de haber dado la espalda a los ciudadanos”, subrayó.
Precisamente, la socialista aseguró que son muchos “y cada día más los melillenses que reclaman un cambio de color político en el Gobierno de Melilla para solucionar lo que no funciona en esta ciudad y para que Melilla se convierta en un lugar más justo, más equitativo y más igualitario”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…