Categorías: Deportes

Al Melilla FS no le vale otra cosa que la victoria

Los hombres de Sergio Mullor comienzan hoy con una dura semana de competición, ya que en apenas siete días tendrán que jugar tres encuentros de liga.

El Melilla FS se mide esta noche, a partir de las 20:00 horas, al Restaurante Frontera Tobarra en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses llegan a este encuentro inmersos en puestos de descenso después un mal inicio de liga, pero están realizando un buen juego que, sin duda alguna, les dará resultados positivos en los próximos partidos.
Las dos escuadras están necesitadas de puntos, pero los visitantes cuentan con dos más que los locales, por lo que el encuentro será de vital importancia para el devenir en la División de Plata de los dos conjuntos.
Hoy también comienza una dura semana para los hombres de Sergio Mullor, ya que en apenas siete días disputarán tres encuentros de liga. Esta noche juegan frente al Tobarra, el martes en la cancha de juego del equipo filial de ElPozo Murcia, y el próximo sábado en casa ante el Extremadura Cáceres 2016. Los tres choques son muy importantes para salir de la zona peligrosa de la tabla, ya que en dos de ellos, precisamente los que tendrán lugar en el Javier Imbroda, jugarán con rivales en su misma situación, mientras que en su desplazamiento se medirán a la escuadra que junto al Brihuega marca la salvación con once puntos hasta el momento.
El entrenador del conjunto de la ciudad autónoma dijo que “los grandes logros tienen sus cimientos en la consecución de los más pequeños, eso es lo único que tenemos claro en esta temporada que tendremos que ir pasito a pasito trabajando de forma segura y fomentando que con el paso de las jornadas vayamos consiguiendo un logro más importante. No nos queda otra, hay que seguir trabajando y creyendo y es en lo que nos hemos centrado durante toda la semana, trabajar y creer”.
Además explicó que “llevo varias jornadas poniendo por delante el gran trabajo de los jugadores durante toda la semana, que no se ve refrendado en el partido del sábado, esta semana no es diferente, hemos seguido trabajando y el empeño y vitalidad puesto en cada uno de los muchos minutos que entrenamos seguro que en algún momento nos dará la recompensa”.
Sobre el último choque disputado manifestó que “el partido en Ceuta nos ha dado un plus para creer en nuestra defensa, a pesar de lo que diga la prensa ceutí hicimos nuestro trabajo de una manera muy buena y encajamos dos goles por sendas jugadas desgraciadas. Esta semana nos toca hacer lo mismo, trabajar mucho y bien defensivamente e intentar aprovechar nuestras oportunidades”.
“Tobarra es un equipo al que se le da bien enfrentarse a nosotros, el año pasado nos sacaron cuatro puntos. Ambos equipos nos jugamos mucho en este partido, pero no es el momento de pasar presión a nadie, y nosotros sabemos que en casa, no podemos fallar ante equipos de nuestra liga”, finalizó Mullor.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace