Los melillenses ya suman muchas jornadas sin saborear las mieles del triunfo y no quieren ver complicada su situación en la clasificación general, metiéndose en los puestos de descenso directo.
El Cooperativa Estopiñán tiene ante sí, otra jornada muy importante para intentar conseguir la victoria local y tratar de escapar de las últimas posiciones de la clasificación general. En la matinal de hoy, a partir de las 12:30 horas se enfrentará ante el conjunto del Bujalance FS, una de las escuadras que en mejor forma está en estas últimas jornadas de liga. Dicho enfrentamiento se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, donde se verá un partido muy bonito debido a lo que se está jugando la escuadra melillense. La única baja confirmada para este enfrentamiento de liga será la de Javi Sánchez, que después de haber sido expulsado en el último de los partidos de liga, el comité de competición le sancionó con tres encuentros por cumplir. Todos los demás componentes de la plantilla local estará en plenitud de facultades físicas para afrontar con muchas garantías este partido, ya que será clave conseguir los tres puntos en juego. Una de las serias dudas se centra en Pollito, que durante toda esta semana ha estado padeciendo un proceso gripal que le impidió estar junto al resto de sus compañeros en algunas de las sesiones de entrenamiento, pero a buen seguro estará vestido de corto para ayudar en la medida de sus posibilidades a conseguir la victoria.
Según argumentó el propio entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Juanjo Garcés, lo más importante, es “intentar olvidar cuanto antes el resultado que tuvimos la semana pasada y la imagen que dimos en algunos momentos y centrarnos únicamente en conseguir la victoria para darle una alegría a todos nuestros aficionados”, que a buen seguro llenarán las gradas del pabellón del barrio de El Real.
Una de las claves de este choque se centra en “salir mentalizados al cien por cien y conseguir aprovechar las oportunidades claras que se nos presenten a lo largo del partido”. Lo más importante es intentar “jugar como sabemos y no tener fallos defensivos que están siendo aprovechados por todos nuestros rivales”.