El representante del fútbol melillense en el grupo IV de la División de Honor de juveniles, el Rusadir concluirá su participación en esta competición nacional este próximo fin de semana y lo hará frente a uno de los grandes equipos del fútbol español, el Real Betis Balompie que visitará tierras melillenses y todo hace indicar que este choque se juege en los campos del Real.
El cuadro verdiblanco se jugará la segunda posición de la clasificación, si es capaz de derrotar al cuadro melillense y el Granada CF ca en su partido como local frente al Málaga CF, de ahí la importancia que tendrán los tres puntos en juego. Los melillenses, que juegan sin ningún tipo de presión, al haber descendido hace ya algunas jornadas de liga esperan hacer un buen partido en líneas generales para darle una última alegría a todos sus aficionados que le respaldaron en cada uno de los enfrentamientos jugados durante esta temporada. Este partido se disputará a partir de las 11:00 horas del domingo, según el horario unificado por la Real Federación Española de Fútbol.
Los melillenses llegan a este choque tras haber perdido su enfrentamiento de este fin de semana en el terreno de juego del Séneca por el claro resultado de 4-0.
En estas últimas semanas las muchas bajas que están teniendo las diferentes convocatorias del Rusadir están pasando factura en los resultados cosechados por este representante melillense en la División de Honor de Juveniles del fútbol español.