Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, va a reforzar su operación en Melilla durante el mes de marzo.
Así lo ha informado la compañía a través de una nota de prensa, en la que comunican la gran ocupación de sus vuelos en la ruta Melilla-Madrid en días concretos de ese mes, por lo que han decidido programar vuelos adicionales para atender la demanda.
A la oferta habitual de la compañía se añadirán 22 nuevos vuelos en el enlace Madrid-Melilla, es decir 1.584 plazas añadidas, lo que representa un incremento de un 14% respecto a la oferta de vuelos programados para ese mes.
La compañía detalla que habrá vuelos adicionales en cada sentido los días 1, 2, 9, 13, 14, 16, 20, 22, 23, 25 y 27 de marzo.
Con estos nuevos vuelos, a partir del 9 de marzo se dispondrá de 19 frecuencias semanales para viajar en la ruta con Madrid, frente a las 16 inicialmente previstas.
También informan de que se programarán vuelos adicionales en la conexión de Melilla con Málaga el jueves 12 y el domingo 15 de marzo. Con ello, se amplía así la posibilidad de volar en ambos sentidos ese fin de semana que coincide con la celebración del día del Estatuto de la Ciudad Autónoma.
Vuelos anuales
Con 74.779 vuelos y más de 4.724.500 de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase.
La compañía opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura por encima de los 501 millones de euros y cuenta con más de 1.400 empleados.
Los billetes han subido mucho. Es un abuso.
Lo que no puede ser es que desde Valencia no exista vuelo directo con Melilla y que el coste del viaje sea mucho ,as caro que volar de Valencia a París, Londres o Roma por ejemplo.