Federico ‘Bambi’ Martina, una de las sensaciones del pasado curso en la Superliga Masculina de Voleibol ha decidido renovar por el Melilla Sport Capital y seguir siendo un año más la referencia en ataque del conjunto azulino. Tiene claro que se queda para hacer cosas grandes esta temporada y cree que con el apoyo de la afición van a dar muchas sorpresas y alegrías en esta nueva campaña.
En cuanto a como se encuentra después de certificar que durante la próxima temporada vestirá la camiseta del Melilla Sport Capital, fue claro y declaró que “bueno, la verdad es que estoy muy contento con esta renovación. Desde que llegué a Melilla me sentí muy cómodo con la gente, con el club y a medida que fue pasando la temporada con mis compañeros y creo que eso se notó en la cancha. Así que un año más juntos la verdad es que me pone muy contento”. Uno de los hándicaps que se encontró la escuadra de nuestra ciudad en el momento de sentarse con este jugador para hacerle llegar la oferta de renovación fue el buen cartel que tiene este hombre y las buenas ofertas que le llegaría de otros clubes, a lo que dijo que “si bien tuve otras ofertas, al final, en el momento de decidir me decanté por Melilla principalmente por una cuestión de objetivos. El club tiene objetivos muy ambiciosos a corto y medio plazo y eso me motivó bastante. Y también, por supuesto, al ver que mis compañeros de la pasada temporada renovaban me dio mucha confianza y muchas ganas de seguir un año más y cumplir los objetivos”.
El opuesto argentino, a continuación, valoró el año de su equipo dentro de la Superliga Masculina argumentando que “la temporada pasada fue muy muy positiva. Desde el primer momento los argentinos que llegamos al club sabíamos de nuestras cualidades y donde podíamos ubicarnos en la liga y poco a poco fuimos cumpliendo los objetivos del club que pasaban por mantener la categoría. A medida que pasaba la temporada nos fuimos poniendo objetivos a corto plazo: primero clasificar para la Copa, luego hacer un buen papel, clasificarnos para los playoffs y por último pasar a semifinales y pudimos cumplirlos todos, así que muy contento por ello”.
Entre los grandes objetivos que se tienen para la próxima temporada liguera, según el jugador es que “para esta temporada, como grupo, como club, como jugadores, esperamos superar los objetivos conseguidos el año pasado. Melilla ya ha demostrado que es un equipo que puede estar luchando en las semifinales de liga, así que este año vamos en busca de las finales y de los títulos. Creo que son objetivos súper ambiciosos, interesantes y motivadores para todos nosotros”.
Entre los principales objetivos personales que tiene encima de la mesa de cara a la próxima temporada son muy claras y aseveró que “mis objetivos personales pasan por revalidar lo conseguido la temporada anterior y demostrar que podemos estar arriba como equipo, siendo yo de nuevo uno de los máximos anotadores de la liga. Es una presión que me pongo para intentar dar lo máximo y demostrar que lo del año pasado no fue casualidad”.
Sus últimas palabras fueron para todos los aficionados de nuestra ciudad que siguieron a los ‘gladiadores’ en cada uno de sus partidos de la temporada pasada: “Tengo que agradecer a la afición todo el apoyo que nos dieron en los streaming y las redes sociales durante la temporada pasada. Esperamos que este año se pueda ver los partidos en el pabellón y poder ver a la hinchada llenando las gradas y sentir el aliento cerca. Ojalá podamos este año todos juntos disfrutar de este hermoso deporte y poder dar muchas alegrías a Melilla y al club”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…