La escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol femenino, que milita en la Superliga 2, vuelve a la competición liguera y lo hará como local frente a uno de sus máximos rivales en su lucha por el ascenso de categoría, el CV Benidorm. Este encuentro se disputará a partir de las 12:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz. Las melillenses tendrán que desplegar su mejor versión voleibolística para tener opciones claras de ganar a uno de los equipos más en forma de su grupo nacional y que tiene este partido como una de sus últimas oportunidades para asaltar una de las dos primeras posiciones de la clasificación general.
La escuadra dirigida por Mariano Riganti llega a esta primera jornada de competición liguera de 2023 con la moral por las nubes después de la consecución del subcampeonato en la Copa Princesa, donde se dieron cita los mejores conjuntos de la categoría.
De esta forma esperan seguir con su alto nivel de juego en su liga para seguir colocadas en la primera posición de la clasificación general puesto que todos sus rivales se encuentran al acecho de un posible pinchazo de las melillenses para asaltar el liderato. Una de las mejores noticias que se pueden sacar de este representante local en la Superliga 2 femenina de voleibol es que a pesar de todos los partidos que llevan en sus piernas cada una de las jugadoras de la primera plantilla local, todas ellas están en plenas condiciones físicas y mentales para estar vestidas de corto y aportar su granito de arena en la suma de un nuevo triunfo liguero.
El cuerpo técnico local pondrá sobre la pista de juego a su septeto de gala para lograr que el triunfo se quede en tierras melillenses debido a su importancia de cara al futuro del cuadro melillense en esta competición oficial. El rival que tendrá enfrente el conjunto de nuestra ciudad marcha colocado en la tercera posición de la clasificación general, siendo unas de las escuadras más regulares de este grupo nacional, habiendo sumado ocho victorias y tres derrotas en los once partidos que se llevan disputados hasta la actualidad teniendo una plantilla con una gran calidad y donde todas sus jugadoras saben a la perfección lo que tienen que hacer en cada momento.
El técnico conoce el potencial del contrincante y sabe que pueden ser muy duras, pero tiene plena confianza en el juego de sus pupilas y confía en poder incomodar a las rivales y hacerse con la victoria. Melilla ha mostrado mucha contundencia a lo largo de lo que llevamos de temporada que le hizo estar en la posición alta en la tabla clasificatoria.
Durante esta semana se han desarrollado las sesiones de entrenamientos con la mirada puesta en salvaguardar el estado físico de algunas de las componentes de su primera plantilla, que llegan a este fin de semana, cargadas de minutos de alta intensidad después de los partidos que tuvieron que jugar en tierras coruñesas en la disputa de la fase final de la Copa Princesa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…