Este lunes, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado al filo de las 11.00 horas en La Espiguera en una sesión regenerativa y compensatoria, donde estuvieron presentes todos los componentes de la primera plantilla de nuestra ciudad, ya que tienen los cinco sentidos puestos en lo que será el próximo de los compromisos de liga que tendrá que afrontar este domingo, a partir de las 12:00 horas, a domicilio frente a uno de los mejores conjuntos del grupo I de la Segunda División B del fútbol español, el Ibiza.
En dicho campo trabajará durante toda la semana, debido a la resiembra del Álvarez Claro. Antes del entrenamiento, Jordi Ortega, que jugó en el pasado partido contra el Sporting B, ha valorado su vuelta a los terrenos de juego, después de muchos meses lesionado. “El centrocampista califica su vuelta al verde en partido oficial como “una sensación única y muy rara, indescriptible”. Después de mucho tiempo, casi un año “volver a pisar el terreno de juego era lo que llevaba deseando y soñando todos estos meses”.
“El catalán considera que a partir de ahora solo puede ir a mejor y se siente “con muchas ganas de poder ayudar al equipo. También señala que el objetivo ahora, es “seguir sumando de tres en tres y continuar con esta buena dinámica. Vamos viendo una pequeña mejora, estamos compitiendo muy bien y eso queremos seguir haciendo”.
Después de tanto tiempo, el mediocentro ve claro que tiene que “ir poco a poco cogiendo el ritmo de mis compañeros y estar lo antes posible al cien por cien”.
Respecto al partido frente al Sporting B, Ortega lo califica como muy igualado y destaca que los asturianos compitieron bien. “Con el 1-0 en los últimos minutos, la verdad que aguantamos bastante bien. No tuvimos ninguna ocasión por parte de ellos y el gol de Jon Ceberio nos dio esa tranquilidad y los tres puntos”.
En lo referente a la posibilidad de jugar los 90 minutos del próximo partido, el jugador azulino deja esa decisión a “lo que crea oportuno el míster. Yo ya estoy entrenando con normalidad y nada más. Soy uno más”.
El unionista destaca que estar lesionado y ausentado del terreno de juego es “muy duro para un jugador tanto tiempo” y ya no quiere ni pensarlo. “Ahora estoy aquí como uno más y a disfrutar del fútbol”. Para terminar, Jordi Ortega agradece el trabajo realizado por los médicos, recuperadores y fisioterapeutas. “La verdad es que con la ayuda de todos aquí estoy. Poder jugar de nuevo es lo que desea cualquier futbolista”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…