-
El técnico del Rusadir asegura que su equipo fue mejor en la segunda parte que su contrincante
El CF Rusadir retornaba a la senda de las victorias en la jornada disputada a mitad de la semana, recuperando las buenas sensaciones que se perdieron en el último desplazamiento a tierras jienenses donde se perdió de manera merecida ante un rival en teoría inferior como el Real Jaén.
En esta ocasión los chavales de Ahmed Driss completaron un buen partido frente a un rival complicado como el conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés. El técnico del conjunto estudiantil valoró lo que fue el partido. "Sabíamos que iba a ser complicado ya que el Dos Hermanas es un equipo intenso, que siempre juega a un gran ritmo. La primera parte creo que fue un ejemplo de lo que esperábamos. Ellos con una gran intensidad en la presión de nuestra salida del balón, consiguiendo que nos precipitáramos mucho y que buscáramos rápido el acercamiento a su portería con balones largos, la mayoría de veces con ventaja para su defensa. Mientras que la segunda parte iniciamos mucho mejor y supimos tener y llevar el ritmo del juego. Nos relacionamos más en corto y de una de esas jugadas por banda llegó el primer gol. Continuamos igual y tres minutos después llegó el segundo en un saque de esquina, que por cierto se nos está dando muy bien", significó.
"Después de ponernos con dos goles de ventaja no supimos mantener esa diferencia, quisimos seguir en busca del tercero y nos pillaron en una acción aislada. De ahí hasta el final, con ellos volcados en busca del empate, tuvimos dos ocasiones para cerrar el partido, pero como nos está ocurriendo esta temporada nos cuesta muchísimo finalizar y eso hizo que sufriéramos hasta el final", manifestó Ahmed Dris. "Creo que el resultado es justo en un partido con una primera parte muy igualada y una segunda en la que fuimos mejores", añadió.
De cara al partido que el Rusadir afrontará este domingo en tierras granadinas ante el CD Huétor Vega, el técnico rojinegro no podrá contar con Rubén, que sigue lesionado. Mientras que en el apartado de altas recupera a Abdu, una vez cumplido el partido de sanción que arrastraba.
El plantel colegial completará una sesión de recuperación y otra de contenido técnico táctico antes de emprender el desplazamiento hasta Huétor Vega, para el que está previsto salir en la noche del sábado vía marítima hacia Málaga y regresar el domingo tras el partido desde la localidad granadina de Motril. El partido ha sido fijado para las 12:00 horas del domingo y se jugará en el Municipal de Las Viñas.