-
Ya bastante presión están recibiendo desde personas ajenas al club que les hacen llegar mensajes de 'final', 'ultimátum' u otros calificativos parecidos
En relación a cómo afronta el equipo el partido el entrenador de los colegiales asegura que lo hacen como uno más en casa. "Sabiendo, como cada temporada, que tenemos la obligación de no dejar escapar puntos, pero no queremos meter presión extra a los chavales y calificar el partido como una final sino todo lo contrario. queremos que salgan a jugar como saben y que se sientan cómodos en el terreno de juego. Ya bastante presión están recibiendo desde personas ajenas al club que les hacen llegar mensajes de 'final', 'ultimátum' u otros calificativos parecidos. Mensajes que vemos fuera de lugar e irresponsables, primero porque todavía quedan 32 jornadas y segundo porque están comparando una categoría como es la juvenil con el fútbol profesional, cuando en juveniles lo principal es la formación y el trabajo que realizan los chavales, estando convencidos que a través de él llegarán mejores resultados, que bajo nuestro punto de vista es lo único que falta, ya que durante los partidos los chavales están haciendo un gran trabajo y lo dan todo, faltando solo que entre la pelotita", afirmó.
En cuanto al rival, Ahmed Dris valoró que es un buen equipo. "Según los informes que tenemos juega con mucha intensidad defensiva, con una presión muy alta y buscando errores y recuperación del balón en campo contrario, con una defensa muy ordenada y con dos centrales de gran poderío físico. En ataque se caracterizan por el juego directo y el contraataque. En lo referente al juego directo suelen buscar a su delantero, jugador que juega muy bien de espalda y domina el juego aéreo, para desde ese punto de vista buscar la velocidad de sus dos extremos. Así que sabemos que será un partido muy complicado contra un gran rival que nos pondrá las cosas muy difíciles", apuntó.