El Club Melilla Baloncesto ha llegado a un acuerdo con el jugador Agustín Morales, para que este se incorpore al primer equipo durante el próximo mes para ayudar en entrenamientos y partidos, debido sobre todo a las bajas con las que cuenta el cuadro de nuestra ciudad en la posición de tiro exterior, por las lesiones de los jugadores Marcos Suka y el capitán de la nava azulina, Eloy Almazán.El nuevo jugador de la escuadra de nuestra ciudad, Morales llega procedente del Club Básquet Sant Feliuenc de liga EBA y ya sabe lo que estar en la dinámica melillense, ya que participó en la pretemporada del Decano en la campaña 2014/15, donde dejó un buen sabor de boca entre todos sus compañeros.
Agustín Morales Herrero (17/4/1990, Terrassa) se formó como jugador de baloncesto en las categorías inferiores del FC Barcelona. Una vez concluido su segundo año junior, se incorpora al Club Básquet Navas para seguir con su formación y con el que llegaría debutar en Liga EBA. En el verano de 2011 se incorpora al CB Novaschool malagueño donde coincide con el actual técnico Alejandro Alcoba y firma unos grandes registros con más de trece puntos por encuentro, y que le valieron para seguir una temporada más en el conjunto del Rincón de la Victoria y participar en la pretemporada del Club Melilla Baloncesto en la temporada 2014/15.
Las últimas temporadas las ha desarrollado en diferentes equipos de EBA como Villarobledo, MedacBasket o CB Sant Feliu, equipo con el que esta temporada ya había disputado dos encuentros promediando 13 créditos de valoración.
Morales es un escolta de 1.90 metros de altura que destaca por su gran lanzamiento exterior. No en vano, el jugador formado en las categorías inferiores blaugranas está siempre presente en el ranking de mejores lanzadores desde la línea de triple. En defensa, sus condiciones físicas, le permiten defender a todo tipo de escoltas, pudiendo aportar su granito de arena para los próximos compromisos ligueros dentro de la Liga LEB Oro.
El jugador ya se encuentra en Melilla y ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Será presentado en la jornada de hoy tras la rueda de prensa previa al encuentro en Vitoria del técnico Alejandro Alcoba. Nada más aterrizar, Morales se ha desplazado hasta las oficinas del Club Melilla Baloncesto para firmar el contrato que le une por un mes a la disciplina azulina. Nada más hacerlo, el jugador se ha puesto la ropa de entrenamiento, y tras conocer a sus nuevos compañeros, se ha ejercitado con total normalidad en la sesión que el cuerpo técnico tenía prevista para esta mañana.
La idea de Alejandro Alcoba y sus ayudantes es que Morales se adapte lo más rápido posible para ayudar en los entrenamiento y en los partidos al equipo que cuenta con las bajas de Eloy Almazán y Marcos Suka, cuyas recuperaciones de sus lesiones marchan a buen ritmo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…