El 28 de abril los españoles decidirán el futuro del país. Así lo asegura Gema Aguilar, secretaria general de Podemos Melilla, quien enfatiza que ese día los votantes elegirán entre dos proyectos de país, uno reaccionario y otro feminista.
Aguilar tiene claro los dos modelos y define el primero como uno que “defiende y antepone los intereses de los privilegiados a los de la gente”, mientras que el segundo es “feminista, democrático, plurinacional y, sobre todo, social que antepone los intereses y la calidad de vida de todos frente a los de unos pocos”. El 28 de abril es visto desde el partido como una oportunidad para lograr cambios que impulsen a mejorar la calidad de vida de la gente.
La dirigente política está clara que para Podemos es importante que no vuelva a gobernar “el partido condenado por corrupción y que no vuelva la derecha”, y subraya que no quieren renunciar ni a sus derechos ni a sus libertades y apuestan por garantizar la calidad de vida de la gente.
Recuerda que, en alianza, lograron acordar presupuestos sociales, impulsaron la subida de las pensiones y el salario mínimo interprofesional. Aguilar pide a los reaccionarios que no los amenacen con el voto útil y asevera que pertenece a Unidos Podemos. Agrega que el partido ha demostrado que está al lado de la gente, para darle voz y luchar por una España ilusionada y esperanzada.
Pues si,dos modelos,el comunista dictatorial o la democracia.