Los melillenses aficionados a este tipo de iniciativas continuarán, durante esta temporada, disfrutando de los eventos organizados por la Consejería de Cultura.
La primera obra teatral de la temporada, ‘Desnudos en Central Park’ en la que actúan, entre otros, Manuel Galiana, Walter Gamberini, Loreto Valverde y Maribel Salas, ha sido todo un éxito en cuanto a la venta de las entradas se refiere, porque a una jornada del primer pase, ya han sido vendidas todas las localidades, tal y como confirmaron los trabajadores del Punto de Información Turística instalado en las inmediaciones del Centro Cultural de los Ejércitos, comúnmente conocido como Casino Militar.
Los melillenses que asistan a este evento cultural, se deleitarán con la presencia de algunos artistas invitados y colaboradores como María José Alfonso.
Recordar que el precio de las localidades fue de diez euros para todos los melillenses interesados en acudir al Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad para ver la representación, mientras que para todos los mayores de 65 años y jubilados, la cuantía ascendió a cinco euros por entrada.
La función, que se repetirá mañana, comenzará sobre las 21:30 horas, y versará sobre la historia de Gerry, eterna promesa como escritor, que se da cuenta en la mitad de su vida, que todavía puede intentar ser alguien importante.
Sobreprotegido por una madre demasiado cariñosa y autoritaria, casado con una mujer menos tontita de lo que parece y con dos hijos que acaban de independizarse, decide dar un gran salto mortal, el primero, convencido de que esta aventura le sacara del anonimato y se reconocerá, por fin, su talento.
Los medios de comunicación, principalmente muchas de las cadenas televisivas que existen en la ciudad de Nueva York, harán el resto. El escándalo está servido. Y las consecuencias son imprevisibles.
Entre carcajadas,Mark Rowell describe un pequeño universo de personajes que son cercanos, en una comedia insólita, que se aparta completamente de todo lo visto hasta ahora en el teatro de humor que no dejará indiferente al espectador que se acerque hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos para disfrutar de uno de los primeros eventos organizados por la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma.