Todavía quedan flecos pendientes. La apertura del Mercado Central está pendiente de la entrega por parte del Ministerio de Educación de varios documentos, según el consejero de Fomento, Javier González, que ayer dijo que el centro podrá abrirse en cuanto los reciban.
No obstante, González aseguró que la Dirección Provincial de Educación le ha trasladado que esa documentación pendiente, entre ella el certificado del fin de obra firmado por los arquitectos correspondientes, se va a entregar a la Consejería de Fomento “muy pronto”.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, quiso dejar claro que se trata de un “problema técnico y no político” y aseguró que Fomento ya “no puede hacer nada” hasta que se cuente con la documentación necesaria para que se pueda dar la licencia.
Después de años desde que se comenzara el proyecto y con la obra finalizada, no sería de recibo que la apertura vuelva a demorarse todavía más así que Educación debe darse prisa. Los alumnos del Conservatorio, la Escuela de Idiomas y la Escuela de Adultos aguardan poder comenzar, por fin, sus clases en estas instalaciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…