El Guardia Civil que resultó herido de gravedad la noche del domingo al interceptar a un migrante que intentaba cruzar la frontera de Beni Enzar, evoluciona favorablemente y ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y fue trasladado a planta.
Así lo informaron desde Delegación de Gobierno, quienes desde el primer momento estaban atentos de la evolución del Guardia Civil.
El agente de la Benemérita fue empujado por un inmigrante que entraba a la carrera por Beni Enzar. Esta persona, de origen tunecino, se saltó el control de la Policía Nacional y al llegar a la zona peatonal, un guardia civil se interpuso en su camino para frenarlo.
Sin embargo, el inmigrante le empujó para seguir su carrera y poder entrar en Melilla que era su objetivo. El agente cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza. Testigos presenciales aseguraron que el golpe fue estremecedor.
¿Se sabe si la Ministra en funciones temporal Valero del Presidente FakeCumLaude ha visitado a este Guardia Civil para interesarse por él?
¿O con su silencio la Ministra insinúa; ale, vete otra vez a la frontera sin medios por parte del Gobierno de España a ver si te aniquilan ya? Que yo la pasta le los españoles me la gasto en mantener MENAS