El Club Melilla Baloncesto continua en pleno trabajo de pretemporada, con la suma de trabajo antes de la llegada de los partidos de pretemporada que serán donde se tenga que poner en práctica todo lo entrenado durante estas primeras semanas de duro trabajo, donde se mezcló el tema físico con el táctico. Tras la doble sesión realizada este pasado lunes y descansar en la mañana de ayer martes, el equipo volvió ayer a los entrenamientos en el pabellón Javier Imbroda y lo ha hecho con una importante novedad, la presencia del escolta Caleb Agada.
Con poco más de una semana de demora por problemas burocráticos, Agada llegaba en la mañana de ayer a nuestras ciudad y tras descansar y recuperarse del largo viaje realizado por este jugador, por la tarde acudió al pabellón Javier Imbroda para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primera sesión.
Cabe destacar que, a pesar de la buena forma con la que el canadiense de origen nigeriano ha llegado a nuestra ciudad, el exterior del Decano no ha completado la totalidad del entrenamiento, ya que tras realizar la primera mitad del mismo se ha retirado con el preparador físico del club para realizar diferentes test físicos, para ponerse poco a poco al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
En cuanto al resto de la plantilla pocas novedades. Todos se han entrenador sin mayores problemas a las ordenes de Alejandro Alcoba en una sesión eminentemente táctica.
Durante la jornada de hoy el equipo llegará al ecuador de esta segunda semana de pretemporada con una doble sesión de trabajo que nuevamente se desarrollará en las instalaciones del Javier Imbroda donde volverán a aparecer los sudores propios de esta pretemporada, todo ello buscando cargar las pilas.
Ofrenda floral
Un año más, la entidad azulina, representada por directivos, jugadores y cuerpo técnico, acudió a la Patrona de todos los melillenses a pedirle por esta nueva temporada dentro del grupo único de la Liga LEB Oro.
La plantilla y cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto, acompañado por el directivo José Antonio García, acudió en la jornada del lunes a la iglesia del Sagrado Corazón de nuestra ciudad para realizar una ofrenda florar a nuestra patrona, la Virgen de la Victoria.
Los encargados de realizar dicha ofrenda fueron el capitán azulino, Josep Franch, y el directivo José Antonio García, quienes fueron los encargados de llevar la ofrenda hasta la Patrona de Melilla, a la que pidieron su protección de cara a la próxima temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…