La presidenta de la Fundación Melilla Monumental, Maribel Pintos, entregó ayer por la tarde en la sede de la entidad, ubicada en El Pueblo, los premios a los ganadores del concurso de figuras del diorama de Playmobil de la coronación de Carlos V, organizado por la Asociación La Muralla Azul Carlos V durante el pasado Mercado Renacentista.
Pintos aseguró estar “muy contenta” por la alta participación en el concurso, que contó con un total de 736 niños. “Hubo que hacer un sorteo porque no le pudimos dar el premio a esos 736 niños y salieron cinco premiados”, añadió la presidenta de la Fundación Melilla Ciudad Monumental.
Caja de Playmobil
Los menores premiados fueron Asier Alea Pino, Mario Ruiz Ruiz, Irene Huertas Santamaría, Francisco Javier Amat y Sergio Gómez Godrid. Los dos últimos acudieron a la cita en la sede de la fundación, donde recibieron de manos de la presidenta una caja de figuras de Playmobil. El resto no pudo acudir por motivos personales.
La presidenta de la Fundación también entregó un obsequio a Ramón Carmona, presidente de la Asociación Muralla Azul, y a Guillermo Parra, miembro de la misma asociación, en señal de agradecimiento por la organización de la exposición. Carmona aseguró estar “muy contento” por el trabajo hecho y por las 15.000 visitas que recibió la exposición.