A punto de finalizar la primera semana de pretemporada, hemos querido conocer y charlar con uno de los fichajes de este año para el MSC Torreblanca FS, Carmen Delia ‘Guti’. La jugadora andaluza reconoce la dificultes de los primeros días de trabajo que están sirviendo “para reactivar el cuerpo”. Protagonismo para el físico que servirá para llegar al inicio de liga en las mejores condiciones, “estamos entrenando bien y duro”. Además de los diferentes ejercicios llevados a cabo por Maca y Antonio Torres, se están incluyendo diferentes dinámicas de equipo que sirven para fomentar la cohesión del grupo, “estamos conociendo al grupo, al cuerpo técnico y adaptándonos, como diríamos en Cádiz, arrejuntándonos”, destaca Guti. Esta jugadora se tiene que convertir en una de las piezas claves dentro de los esquemas de la escuadra de nuestra ciudad, además de ser un fiel reflejo para todas las jóvenes valores de la cantera del Melilla Sport Capital Torreblanca a lo largo de la presente temporada liguera en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.
Vuelta a España
“Estoy muy contenta de volver a España”, destaca el ala andaluza que tenía el mono de volver a tocar la liga española. Con respecto al equipo, destaca que el balón y la táctica, por el momento, están en un segundo plano, pero reconoce que, “a simple vista, el grupo tiene muy buena pinta”. Su vuelta a España ha sido muy cerquita de su Cádiz natal y destaca que existen muchas diferencias en el tipo de entrenamiento, “echaba de menos esos entrenamientos con esa táctica”, además el acento del nuevo técnico cordobés “ayuda” en el día a día, señala.
Guti ha aterrizado en Melilla hace unos pocos días y no ha tenido tiempo de conocer todos sus encantos, eso sí, no ha perdido la oportunidad de darse un baño en el mar Mediterráneo. “me he bañado en la playa, he recorrido el paseo marítimo y he comido en el Real”, destaca la andaluza, “pero espero poder conocer todos los encantos de esta ciudad que seguro que me gustarán”.
Mensaje a la afición
La nueva Guerrera tiene una cosa muy clara, el jugador número 6 será clave en la consecución de los objetivos y pide que no falten a su cita con el futbol sala femenino: “A todos los guerreros les hago llegar la invitación de venir a conocer este equipo que está repleto de ganas, porque seguramente ellos serán la fuerza que necesitamos para dar lo mejor de nosotras en campo. Sin ellos no seríamos lo mismo”
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…