El aeropuerto de Melilla registró en febrero un aumento de pasajeros del 5,6% respecto al mismo mes de 2017, así como un 2,6% más de aterrizajes y despegues, al pasar por dicha infraestructura un total de 23.939 viajeros en 598 vuelos.
En una nota de prensa, Aena (empresa pública que gestiona los aeropuertos de interés general en nuestero país) informó de que de los 23.939 viajeros que usaron el aeropuerto de Melilla el pasado mes, 23.176 fueron pasajeros de los 520 vuelos comerciales registrados en la infraestructura, lo que se traduce en un crecimiento del 3,4 % de usuarios respecto a febrero de 2017.
Conexión más demandada
De ellos, 16.516 lo hizo con origen o destino al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, la conexión más demandada, con 393 movimientos, seguida de los enlaces con el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Aena destaca que estos registros positivos “abundan en los crecimientos que arrojan las estadísticas en lo que va de año”, ya que entre enero y febrero de 2018, 48.452 viajeros se desplazaron por el aeropuerto de Melilla, un 5,5 % más que en el mismo periodo de 2017.
En los dos primeros meses del año también subió el número de aterrizajes y despegues hasta alcanzar los 1.251, lo que supone un 3,7% más de operaciones que las registradas en las mismas fechas del año pasado.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…