La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno fue la protagonista ayer de un festival que entusiasmó al público melillense y demostró la solidaridad de este colectivo. Organizó un concierto de bandas sonoras y villancicos para recaudar dinero para la delegación melillense de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Esta entidad destinará dicha aportación para formar a los voluntarios de la entidad, según explicó la presidenta, Ana Rodríguez.
La Banda del Nazareno trabajó mucho para realizar este espectáculo en el que se escucharon las canciones de series y películas, como ‘Juegos de Tronos’ o ‘Frozen’. Además, cerró el concierto con villancicos populares. De hecho, los músicos se pusieron un gorrito navideño para completar la actuación, a la que asistió un gran número de ciudadanos.
La responsable de AECC Melilla destacó que ahora tienen muchos gastos porque se están trasladando de sede. Señaló que han encontrado un espacio mucho más accesible frente al cine Perelló, en un callejón que hay junto a Altos de la Vía. La idea es poder abrir las nuevas dependencias en enero.
Rodríguez comentó que estas nueva sede tiene los mismos metros que la anterior, pero es más funcional y uno de los salones se puede usar para cursos, juntas de la Directiva y para organizar terapias de grupo, de ahí que deseen que sea accesible a personas con movilidad reducida. Además, están preparando el cierre del año para la junta general de socios.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…