-
Su compañera del Club Virka Elena Pérez logró el bronce en el torneo que se disputó en Almería
Durante estos pasados días se ha llevado el primero de los desplazamientos de las gimnastas melillenses del Club Virka Melilla a la península en esta ocasión a tierras almerienses que se ha saldado con una medalla de oro para Adriana Montero en la modalidad de manos libres y una de bronce para Elena Pérez con la cinta el sábado en el torneo de Roquetas de Mar. Las melillenses demostraron un alto nivel en cada uno de sus ejercicios como así se pudo de manifiesto frente a todas sus rivales destacando los éxitos deportivos que se consiguieron en tierras andaluzas frente a deportistas de un alto nivel competitivo.
Las deportistas de nuestra ciudad se presentaron con un alto nivel de entrenamientos a esta competición lo que se pudo de manifiesto durante el evento.
También se desplazaron en esta ocasión, Lucía Navarro que competía en las modalidades de mazas y cinta y Anaís Montero que lo hacia con las mazas. Las gimnastas locales completaron el desplazamiento compitiendo el domingo en un torneo de alto nivel que organizaba el Club de Gimnasia Rítmica El Ejido, en esta ocasión, sin poder subir al podium pero con muy buenas sensaciones frente al gran nivel que se da en estas competiciones que sirven de ante sala para los nacionales.
Las deportistas pertenecientes al Club Virka Melilla siguen con su preparación de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a los próximos Campeonatos de España que se celebrarán durante esta temporada a lo largo de toda la geografía española y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de realizar un buen papel en líneas generales, para ocupar importantes puestos en las diferentes clasificaciones.
Tras la llegada de estas deportistas a nuestra ciudad proseguirán sus duros entrenamientos para seguir con su crecimiento en la gimnasia rítmica de cara a próximos eventos.