El base del Melilla Sport Capital de la Liga LEB Oro, Adrián Chapela, atendió a los medios de comunicación locales con vistas al partido que este próximo viernes el equipo disputa frente a Palmer Alma Mediterránea Palma. Un partido que el gallego considera trampa, ya que la clasificación no refleja el verdadero potencial de los baleares. Los melillense saben a la perfección de la importancia que tiene este choque de cara a seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general, más aún si cabe cuando se jugará en el pabellón Ciudad de Melilla.
El conjunto local espera realizar un buen partido frente a todos sus aficionados para dar una nueva alegría a todos ellos, además de escalar posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo único de la Liga LEB Oro.
Una de las circunstancias que deja muy clara el base de la escuadra melillense es las ganas de competir que tienen todos, a lo que aseguró que “con el nuevo protocolo va a ser más complicado que se suspendan los partidos y estamos por ello con muchas ganas del partido del viernes. Es verdad que los que dimos negativos hemos podido entrenar, pero lo que nos gusta a todos al final es competir”. En lo referente al parón que tuvieron en las sesiones de entrenamientos por culpa del covid aseveró que “no hay ninguna excusa se hace complicado, pero es algo que sabíamos que podía pasar y teníamos que estar preparados tanto mental como físicamente. Todo el mundo está pasando por esta falta de continuidad, así que no existen las excusas. El viernes vamos a por el partido”.
En cuanto a como se presenta física y mentalmente para afrontar este choque ante los palmesanos destaco que “por suerte hemos podido entrenar y estamos preparados. Por delante nos queda el partido del viernes y un mes de febrero muy bonito, donde esperamos sacar el mayor numero de partidos posibles”. A pesar de la clasificación que ocupa el Palma en la actualidad que no es otra que la última con un bagaje de un triunfo y quince derrotas, Chapera aseguró que “es un partido trampa, porque a pesar de que en la clasificación hay una gran diferencia en el numero de victorias, es un equipo nuevo al de la primera vuelta y cuentan con jugadores con muchos puntos en sus manos. Va a ser un partido muy complicado”. Otra de las circunstancias más importantes de cara a este choque, es que los melillenses llegan en buenas condiciones ya que tienen que jugar como se entrena, a lo que aseguró que “están en una situación complicada y si no les salen las cosas puede que se vayan del partido. Realmente no lo se, pero lo que si tengo claro que lo que tenemos que hacer es preocuparnos por nosotros y somos capaces de llevar al partido lo que estamos entrenando, lo vamos a sacar”.
Por último el jugador del Melilla Sport Capital dio a conocer algunas de las calves que se tienen que dar en este encuentro para que la victoria se pueda quedar en el pabellón Ciudad de Melilla, asegurando que “es un equipo con muchos puntos gracias a Brown o Van Beck, quienes son capaces de finalizar las posesiones en uno contra uno. Figueras también está jugando a un nivel altísimo. Hay que frenar su nivel de intensidad y ser muy sólidos atrás”. El Melilla Sport Capital sabe a la perfección que si despliega un buen baloncesto no tendrá que tener ningún problema para sumar un nuevo triunfo liguero, en una temporada que está siendo muy complicada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…