La empresa Isolux Corsán se encargará de la ejecución de las obras en los barrios del Industrial e Hipódromo con un presupuesto de algo más de 2,5 millones de euros.
La Mesa de Contratación adjudicó la pasada semana dos nuevas fases para la renovación de la red de abastecimiento, que ya se están ejecutando en el barrio de El Real. La consejera de Contratación, Esther Donoso, dio cuenta ayer de la decisión de la Mesa de adjudicar a la empresa Isolux Corsán ejecutar la fase que comprende los barrios del Industrial el Hipódromo.
El precio de licitación fue de 4,532.008 euros y concurrieron catorce empresas a través de un Negociado sin Publicidad. Finalmente, se optó por Isolux Corsán por ofertar la mayor rebaja, por lo que, el presupuesto final será de 2,563.304 euros.
Por otra parte, la Mesa también tramitó la adjudicación de las obras para la renovación de la red de abastecimiento en las calles transversales entre Ecuador y Perú, en el barrio de Cabrerizas. Al proceso, con un precio de licitación de 215.969 euros, concurrieron tres empresas. Donoso informó de que al faltar la documentación administrativa necesaria se ha dado un plazo de tres días a estas empresas licitadoras para subsanarlo y proceder a la adjudicación definitiva.
Remsa pondrá los vestuarios en el campo de fútbol de La Cañada
El campo de fútbol que ya está en funcionamiento en el barrio de La Cañada de Hidún contará próximamente con los vestuarios modulares tras adjudicarse por parte de la Mesa de Contratación a la empresa Remsa por un importe de 68.840 euros.
El concurso salió con un precio de licitación de 102.750 euros y concurrieron a él un total de nueve empresa, según informó ayer la consejera de Contratación, Esther Donoso.