El importe de la concesión alcanza los dos millones de euros, según el BOE.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad de los centros y establecimientos del INGESA en Melilla a la empresa Eulen Seguridad S.A. por algo más de dos millones de euros.
El contrato recoge el servicio de vigilancia y seguridad en Atención especializada y en Atención Primaria con un valor estimado del contrato de 4,4 millones de euros. El concurso siguió el procedimiento abierto y tramitación ordinaria desde el pasado 24 de noviembre de 2011.
La adjudicación se realizó el pasado 10 de febrero y la formalización del contrato se hizo efectiva el pasado día 27 del mes pasado.
Con un presupuesto final de adjudicación de 1.316.283 euros, Eulen se encargará de los servicios de vigilancia y seguridad de las dependencias del INGESA en Atención especializada, mientras que el servicio en Atención Primaria se adjudicó por un importe de 985.423 euros.
Según recoge el BOE, este contrato se adjudicó a Eulen por ser la única oferta presentada, cumplir con los requisitos exigidos en los correspondientes pliegos de condiciones del contrato a concurso y suponer una rebaja sobre el precio de licitación inicial.