Deportes

Adiós del Atlético a la Copa Federación

El Atlético Melilla caía en la noche de ayer en los cuartos de final de la Copa Federación, tras perder por 0-3 ante la UD Torre del Mar, conjunto que demostró mucho oficio.

Algunos fueron los cambios introducidos por el técnico local con respecto a otros onces iniciales de anteriores partidos debido al fuerte ritmo que intentaron poner desde el saque inicial ante uno de los grandes equipos de la Tercera RFEF. El conjunto malagueño, por su parte, no estaba dispuesto a dejarse sorprender por los melillenses y en el minuto 14 llegó el 0-1 por mediación de Javi Fernández.

Los locales, después de este gol, intentaron llegar con peligro para intentar empatar el choque, sobre todo por parte de su delantero Melik que tuvo en sus botas el gol del empate en el lanzamiento de una falta y en un balón que se quedó muerto en el área, pero no tuvo la suerte necesaria.

El conjunto malagueño de la UD Torre del Mar comenzó a romper el partido en el minuto 40 cuando su delantero centro Antonio López consiguió poner a su equipo con el 0-2. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer tiempo ya que ninguno de los dos equipos pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron.

La segunda parte del encuentro comenzaba con un Atlético Melilla más impetuoso y que buscaba acortar distancias en el marcador lo antes posible para así meterse de nuevo en el partido.

De hecho, la primera ocasión de gol fue para el conjunto local cuando transcurría el minuto cincuenta y seis. Yassir botaba una falta desde la izquierda del ataque del Atlético Melilla y el balón se estrellaba en el poste de la meta defendida por Alberto.

Tras esta acción a balón parado de los locales, la UD Torre del Mar se hacía con el control del juego, realizando un buen trabajo defensivo y sin conceder acciones claras a un Atlético Melilla que se estrellaba una y otra vez contra un conjunto muy bien posicionado.

Pasaban los minutos y la UD Torre del Mar pudo sentenciar en una jugada en la que Paco Ariza cedía el esférico a Daniel, que remataba fuera.

Poco después, a los 85’ llegaba el tercer gol de la escuadra malagueña. Cervera ejecutaba una falta desde el lateral, llegando el balón al segundo palo donde Iván conectaba un testarazo que hacía llegar el balón al fondo de las mallas.

Con el 0-3 se llegaba al término del tiempo reglamentario, despidiéndose de esta forma los melillenses de la Copa Federación.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace