El conjunto del EBIDEM Melilla puede terminar el año liguero sin conseguir una sola victoria, teniendo la última oportunidad en la tarde de hoy, a partir de las 19:00 horas, frente al Dragones de Daganzo.
El EBIDEM Melilla concluirá en la tarde de hoy,a partir de las 19:00 horas su temporada regular 2010-2011 enfrentándose ante el conjunto madrileño del Dragones de Daganzo en tierras madrileñas, teniendo la última de las oportunidades para conseguir la primera victoria de esta temporada regular.
Los melillenses tienen un difícil compromiso a domicilio, aunque viendo toda la temporada sería muy injusto que este equipo de nuestra ciudad tan sólo se quede con un punto dentro de la clasificación general dentro del grupo D de la Primera División Nacional.
Según aseguró uno de los técnicos del conjunto melillense, Pablo Torres sobre esta jornada que “a pesar de que viajamos algo mermados de efectivos, lo que tengo muy claro es que los jugadores que salten a la pista de juego se dejarán la piel para intentar conseguir la victoria puesto que sería muy injusto que concluyera la presente temporada liguera con cero victorias en nuestro casillero particular, después del buen trabajo que hemos estado realizando”.
A pesar de la temporada tan mala que desplegó el conjunto melillense este año en el grupo D dijo que “en muchas de las jornadas celebradas hemos tenido muy mala suerte, pecando en algunas de las ocasiones la falta de experiencia de algunos de los jóvenes componentes de nuestro equipo, pero hay que destacar que durante este año, han salido muchos jugadores de la cantera local teniendo minutos de alta calidad en categoría nacional lo que puede ser aprovechado para temporadas venideras”.
Sin lugar a dudas, se pone punto y final a un año donde la mala suerte y el mal juego en algunos de los encuentros han sido claves para que los jugadores melillense ocupen desde la primera de las jornadas disputadas la última posición dentro de la clasificación general del grupo D de la Primera División.
La convocatoria de la escuadra de nuestra ciudad para este enfrentamiento está compuesta por los jugadores David Enríquez, Paco Godino, Said, David García, Miguel Angel Lozano, Carlos del Val, Satur Martínez, Carlos González. Omar, Reduan que por cierto en jornadas anteriores se vistió de corto con la escuadra de la Liga Nacional de Juveniles de la Peña Barcelonista de Melilla de fútbol sala y Javier Cuevas.
Pocos serán los efectivos, con los que, cuenten los técnicos del equipo melillense para afrontar este enfrentamiento deliga debido a las múltiples bajas que tendrán.
En cuanto a los jugadores que no estarán José Luis no podrá estar debido a que tendrá que cumplir su partido de sanción, mientras que el jugador danés Claus Pedersen no estará al encontrarse lesionado en su espalda, se tiene previsto que durante las próximas horas se puede saber el verdadero alcance de su lesión no descartándose que pueda pasar por el quirófano.
Todos los demás jugadores que se quedan en tierras melillenses, lo hace por decisión técnico de los entrenadores.