Hoy decimos adiós a 365 días cargados de noticias, unas buenas y otras no tanto, muchas de las cuales aparecen destacadas en este anuario ya tradicional cuyo objetivo es hacer un repaso a lo acontecido en 2010. Y entre ellas, una que sin duda ha significado un hito importante en materia de transporte, una cuestión que, preocupa y mucho, a los melillenses.
El acuerdo alcanzado entre Acciona y la Ciudad para ofertar billetes baratos a ciertos colectivos ha sido un tanto importante, al igual que el firmado con Air Nostrum, por muchos detractores que hayan querido echar marrones sobre este asunto.
La finalización de dos obras importantes, como el túnel de Alfonso XIII, con las mejoras en la descongestión del tráfico, o la apertura de un remozado Parque Hernández, también merecen un hueco y desde luego, el reconocimiento de los melillenses.
En fin, muchas cosas que se pueden recordar bien en esta jornada o ya entrado el nuevo año, porque de nuevo, cumpliendo la tradición de la prensa española, el día 1 de enero no se edita periódico alguno para dar descanso a estos profesionales, que aprovechan la ocasión para desearles a todos los melillenses una feliz despedida y entrada de año.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…