Adelante Melilla ha presentado este domingo sus propuestas para la televisión pública local, que “debe defender los valores de pluralidad, cohesión social, diversidad cultural, independencia y la calidad en los contenidos”.
La formación que lidera Amin Azmani ha dicho que “se asegurará que se elija a un director general de Inmusa y que sea la elección de un profesional independiente y elegido por consenso de la Asamblea oídas las entidades que agrupan a los profesionales de la ciudad”.
Asimismo, ha avanzado su propuesta de “centralizar todos los servicios, oficinas y estudios de la televisión pública en un solo edificio que sea eficiente y facilite la labor de los profesionales”. Unas instalaciones que, además de para las actuales, servirían “también para otras actividades que se vayan ampliando, como radio, formación o productora para terceros”.
Adelante Melilla también quiere “realizar la mayoría de la programación a través de la producción propia” en vez de contratar “abusivamente a terceros para “programas que podrían hacer los profesionales de nuestra televisión”.
Otras mejoras pasan por “implantar una línea formativa”, así como la “necesaria modernización y ampliación del equipamiento y recursos técnicos” y la apertura de una bolsa de trabajo.
Además, propone “fomentar la pluralidad informativa a través de debates y participación de todos los sectores de la sociedad”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…