La víctima dijo que sin motivo, el acusado le amenazó con “algo brillante”, que era un cuchillo aparentemente.
Un ciudadano marroquí, de iniciales B.S., estaba acusado de un delito de amenazas y ayer se celebró el juicio en su ausencia. Su abogado aseguró que su cliente estaba en la sala de espera, pero momentos antes de comenzar la vista había ‘desaparecido’. Dado que la pena de prisión que solicitaba la Fiscalía era menor a dos años, el juicio se celebró en su ausencia. El único testimonio que la juez oyó fue el de la víctima. Ésta aseguró que el pasado 14 de diciembre el procesado le amenazó con “algo brillante”, que aparentemente era un cuchillo.
Explicó que conocía “de vista” al acusado y regularmente éste le pedía dinero, pero aquél día, sin motivo aparentemente, intentó atacarle. En ese momento y tras ver “algo brillante”, la víctima dijo que salió huyendo y pidió auxilio a una pareja de agentes de la Policía Local que estaba patrullando por la zona.
Los policías detuvieron inmediatamente al agresor, según la declaración de la víctima, por lo que al acusado no le dio tiempo a huir. La víctima, un hombre marroquí de iniciales M.A., aseguró que ese día no cruzó palabra alguna con el procesado y únicamente le abordó violentamente blandiendo un cuchillo, por lo que salió corriendo para evitar ser agredido. Aseguró que sintió “mucho miedo”, aunque afortunadamente su agresor no le hirió. El caso quedó visto para sentencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…