Los Gobiernos de Ceuta y Melilla demostraron ayer su sintonía y su capacidad para ser pragmáticos a la hora de plantear al Gobierno central del PSOE una propuesta capaz de consolidar, mejorar y ampliar la actual bonificación en la cuota patronal a la Seguridad Social. Sin embargo, cabe preguntarse por qué se excluye también a la Construcción de los sectores que quedan al margen de la medida, una vez se propone su ampliación más allá del tejido económico al que afecta actualmente y que como se sabe abarca al comercio, la hostelería, el turismo y la industria, salvo en las ramas de energía y agua.
Es evidente que la propuesta nace con esas condiciones en función de lo anticipado por el PSOE al Gobierno de Ceuta, con el que inexplicablemente –salvo por intereses políticos partidistas- siempre se muestra más proclive a dialogar.
Aun así, no acaba de entenderse, teniendo en cuenta que se trata también de una medida anticrisis y que la construcción es uno de los sectores más afectados por la misma crisis económica. Está por ver qué dicen al respecto las organizaciones sindicales.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…