La Autoridad Portuaria y los empresarios se encuentran cerca de oficializar un pacto. También se dio el visto bueno a mejorar la iluminación y la seguridad de la zona.
Ayer por la mañana tuvo lugar en la sede de la Autoridad Portuaria de Melilla un encuentro entre representantes del ente portuario, entre los que se encontraban, su director, José Luis Almazán; su presidente accidental, José Imbroda y varios responsables del Departamento de Servicios Generales y Asuntos Jurídicos, con algunos de los empresarios que en la actualidad tienen locales en concesión dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo Noray.
La reunión fue convocada con motivo del vencimiento de la licencia de algunos de los locales del Puerto Noray, por lo que el encuentro se centró en tratar dicho tema el tema y en la prórroga de la concesión de los locales.
Los responsables en este terreno de la Autoridad Portuaria expresaron en la reunión que uno de los temas fundamentales era encontrar soluciones que pudieran satisfacer a todos, empresarios y ciudadanía melillense, ya que ambas partes han visto cómo un lugar de esparcimiento y entretenimiento se ha ido deteriorando con el paso de los años.
En este sentido, uno de los aspectos que se ha abordado durante el encuentro ha sido el de trasladar a los empresarios la necesidad de adecuar la zona de ocio, mejorando la iluminación para conseguir una infraestructura más segura y así poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios del Puerto Noray.
La reunión concluyó con un principio de acuerdo. Ambas partes han expresado estar a favor de prorrogar la concesión atendiendo a los cambios propuestos por parte de los responsables de la Autoridad Portuario para mejorar la calidad del servicio que prestan a la Ciudad de Melilla.