A través de los planes de empleo coordinados por las Consejerías de Bienestar Social y Economía, AAPP y Hacienda, se han realizado diversas mejoras en las instalaciones y dependencias del Parque Granja Escuela Rey Felipe VI.
Además de las labores de acondicionamiento de instalaciones, mantenimiento y pintado de fachadas, muros y dependencias, se ha construido una nueva pérgola que proyecta una sombra de 20 metros cuadrados, equipada con bancos y papeleras con la finalidad de aumentar los lugares adecuados en los momentos de fuerte radiación solar.
A través de una nota de prensa, informan que conjuntamente y de cara a la época estival se han cubierto las diferentes pérgolas con 200 m2 de textiles de sombreo para reducir la incidencia directa del sol y por tanto la temperatura los días de calor intenso.
También se han construido 45 metros lineales de bancos de obra distribuidos por las diversas dependencias y zonas verdes para facilitar el descanso, la accesibilidad, y el disfrute de todos los visitantes especialmente de las personas mayores o con movilidad reducida.
En definitiva, se pretenden desarrollar medidas para mejorar las visitas de los ciudadanos y escolares al parque y para reducir los efectos del cambio climático.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…