Un ciudadano marroquí, de iniciales M.M., no acudió al juicio que se celebró en su contra en el Juzgado de lo Penal nº2, pero su abogado defensor aceptó la oferta del Ministerio Fiscal de una pena de 9 meses y 1 día de prisión por un delito de robo con fuerza.
El acusado fue sorprendido por la Policía Local mientras robaba en el interior de un vehículo que previamente había forzado.
Uno de los agentes de la Policía Local declaró en el juicio que acudieron a la calle General Villalba, tras la llamada de emergencia de un vecino que les había alertado de la presencia de un individuo forzando coches. Este vecino explicó a la central de emergencias que una persona estaba rompiendo cristales de varios automóviles. Cuando la patrulla policial llegó al lugar sorprendió al ladrón en el interior de uno de los coches. Al menos había robado en dos vehículos y el botín consistía en un radiocasette, herramientas y otros enseres que los propietarios de éstos reconocieron como suyos.
Así pues, dado el acuerdo entre el abogado defensor y el Ministerio Fiscal, éste rebajó la petición de condena de 11 meses a 9 meses de prisión.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…