Como es tradicional desde hace varios años, la Asociación de Celíacos de Melilla (ACEME) abre el mes de diciembre con una recogida de alimentos sin gluten en diferentes puntos de la ciudad. El colectivo montará mañana viernes unos puntos de información en los que, además de proporcionar todo tipo de datos sobre la enfermedad, solicitará la compra de algún producto en estos establecimientos especializados en este tipo de alimentos.
Los negocios que colaboran con este proyecto solidario son: Ingar Radio, Santiveri Melilla, Innova Melilla y Ultramarinos Piñero. Lo recogido irá destinado a las personas que sufran esta dolencia y que no tengan recursos suficientes para costear una compra en Navidad. “Los productos destinados a celíacos tienen un coste superior. El coste anual de la cesta de la compra en una familia con un miembro celíaco se llega a incrementar hasta mil euros más”, asegura ACEME.
Por otro lado, la asociación ha participado durante noviembre en diferentes actividades, entre ellas conferencias y un trofeo de BTT.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…