También ha establecido unas ofertas de billetes con vehículo de 150, 180 y 210 euros, en caso de dos, tres o cuatro pasajeros. La compañía Acciona Trasmediterránea, como viene haciendo desde hace tiempo en fechas señalas, ha establecido un refuerzo en la línea Melilla - Málaga, con la puesta en funcionamiento de un buque rápido, concretamente el ‘Milenium Dos’, que desde ayer ya está operando, y que a lo largo de esta Semana Santa realizará, siempre que el tiempo lo permita, varias salidas extraordinarias.
La naviera informó en un comunicado de prensa que las salidas de refuerzo se producirán, además de la de ayer, los días 20 y 29 de abril, desde Melilla a Málaga; y hoy y el día 24, desde Málaga a Melilla.
Con la puesta en marcha de este servicio extra de Acciona, la ruta cuenta con 900 plazas más de pasaje y otras 260 para vehículos, en cada una de las jornadas donde opere el buque ‘Milenium Dos’.
Asimismo, Acciona Trasmediterránea opera también durante estas fechas con los buques ferries, en sus horarios habituales en los trayectos desde Melilla a Almería y Málaga, en ambos sentidos.
Además, la naviera oferta nuevos paquetes destinados a los melillenses para viajar entre semana, de lunes a jueves inclusive, en las salidas a Málaga y Almería, en ambos sentidos.
La promoción se extiende hasta el día 15 de junio, y ofrece tarifas para residentes por solo 150 euros para dos pasajeros más automóvil; 180 euros para tres pasajeros más automóvil y 210 euros para cuatro pasajeros mas automóvil, precios que incluyen la ida y vuelta.
Estos paquetes están sujetos a disponibilidad de plazas, admiten cambios pero no no cancelaciones y son de emisión inmediata, según informó la naviera.
Los billetes pueden adquirirse bien a través de la página web de la compañía ‘www.trasmediterranea.es’; del servicio 902 45 46 45; de las oficinas de venta de la compañía y de las agencias de viajes.
Unos billetes, que según precisamente las agencias de viaje, están prácticamente agotados para estas fechas de Semana Santa.
Nuevos servicios
Acciona, asimismo, ha reforzado sus servicios de atención al cliente, en concreto, la creación de menús a bordo, para consumir en la cafetería, a precios muy económicos y ofreciendo productos de calidad. Del mismo modo, los ferries de la compañía ofrecen en sus autoservicios la posibilidad de degustar platos elaborados diariamente.
Del mismo modo, durante el periodo de Semana Santa –es decir, desde ayer al 25 de abril– existe igualmente un descuento del 20 por ciento en perfumería y cosmética, en las tiendas a bordo.
Por otro lado, la naviera acaba de crear una línea 902 de atención para las agencias de viajes, con agentes especializados; además de la línea 902 45 46 45, dedicada al pasajero, asimismo con personal especializado, que ofrece su servicio en castellano, catalán, inglés, francés o árabe y que está operativa, de lunes a domingo, de 07:00 horas a 23:00, ininterrumpidamente.