Este miércoles se ha producido un accidente múltiple en la céntrica calle Castelar en el que se han visto implicados varios vehículos. Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la tarde cuando según varios testigos que se encontraban en la zona en el momento del incidente, una furgoneta habría intentado adelantar a varios coches rozándolos, aún siendo una vía de único sentido, y chocando finalmente con una motocicleta.
Las mismas fuentes consultadas por este diario añaden que el responsable se habría dado a la fuga en dirección contraria del sentido de la vía sin comprobar los daños que había causado y dejando a una víctima en la carretera.
Como resultado del accidente, la motocicleta habría caído al suelo con el conductor, que ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencias. Tal y como ha sido testigo El Faro, el hombre de mediana edad se adolecía de un golpe en las lumbares aunque se encontraba consciente en el momento de la llegada de los sanitarios. Minutos más tarde ha sido trasladado al Hospital Comarcal en una ambulancia.
Hasta allí se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Melilla que estuvieron analizando las pruebas del accidente. Durante el choque no solo se han lamentado daños personales sino que la furgoneta habría dejado un reguero de daños materiales a su paso. Varios vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones también recibieron golpes, así como los vehículos a los que habría querido adelantar presuntamente.
En el lugar de los hechos se podían observar decenas de piezas de los vehículos que se han visto implicados esparcidos por la carretera. La matrícula de uno de ellos, así como parte de un parachoques y otras piezas estaban dispersadas por la vía.
Asimismo, fueron muchos los curiosos que se asomaron desde los balcones de sus casas al oír el estruendo que provocó el accidente. De igual manera, tras el suceso, algunos melillenses que se encontraban próximos al accidente acudieron rápidamente al lugar.
Otra fuga tras un accidente vial
De confirmarse oficialmente la fuga del autor material de los hechos, este no sería el primer incidente que se produce en Melilla de estas características en las últimas semanas. Cabe recordar que durante la tarde de Nochebuena, un conductor se llevó por delante a quince jóvenes y posteriormente huyó dejando abandonado el vehículo en el que viajaba.
En esta ocasión, la magnitud del suceso fue aún mayor ya que los afectados quedaron heridos de gravedad e incluso uno de ellos tuvo que ser derivado a la península para ser operado, debido a la complejidad de las fracturas que presentaba.
Al parecer estamos en el "Oeste" vehicular, con los forajidos danzando a sus anchas y sin ningún temor a la justicia, algo así como la ley del alborotador.
Nadie al volante...productos o más bien subproductos de la ESO y del analfabetismo embrutecidos con sustancias que les tienen la cabeza machacada.