El Centro de Actividades Náuticas del Real Club Marítimo despidió al grupo de chavales. El Centro de Actividades Náuticas del Real Club Marítimo ha despedido este viernes a una nueva promoción de alumnos, que durante estos últimos días se ha iniciado o perfeccionado en los deportes náuticas.
Los monitores que han instruido a estos alumnos han sido los encargados de entregarles sus diplomas acreditativos de su paso por el 'Aula Náutica 2012'.
Estos alumnos, en la últimas dos semanas, han aprendido a navegar en embarcaciones de vela o kayak. Los técnicos y monitores del Club Marítimo ofrecen una formación multidisciplinar, aplicándose unos conocimientos teóricos a una instructiva práctica, aprovechando las amplias instalaciones y las grandes posibilidades que ofrece la bahía melillense.
Hasta el momento, casi medio centenar de alumnos han pasado por los primeros cursos que ha puesto en marcha el CAN del Club Marítimo durante este verano.
Las oportunidades que ofrece el 'Aula Náutica 2012' del Club Marítimo son múltiples. Desde la iniciación a deportes como la vela o el piragüismo, hasta el perfeccionamiento en disciplinas tales como el windsurf. Hasta finales de agosto, cada semana, se seguirán sucediendo las diferentes actividades formativas organizadas para este verano por el Centro de Actividades Náuticas. Para más información, en el propio CAN o en la Secretaría del Real Club Marítimo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…