El Ministerio Fiscal solicita un pena de 11 meses de prisión para un hombre acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. El individuo hizo un agujero en un techo de una nave del polígono Sepes para acceder a la misma.
Los hechos que se expusieron en la sala de vistas del Juzgado de lo Penal número 2 tuvieron lugar el pasado 22 de febrero de 2016. Sobre las 23:15 horas, el acusado subió al techo de una nave del polígono Sepes para abrir un agujero, acceder al interior de la misma y robar varios objetos. El hombre no alcanzó su objetivo porque antes de sustraer cualquier pieza fue sorprendido por los agentes.
Un policía declaró que cuando se personó, junto a un compañero, en el lugar de los hechos, estaba sonando la alarma de incendios y que un camión de Bomberos acudió a la nave. Según explicó, en el interior de la nave no había fuego. Sin embargo, encontraron restos de cascotes en el suelo y restos de sangre. Después de inspeccionar el interior de la nave, subieron a la azotea, donde encontraron al investigado escondido detrás de un muro. “El hombre tenía una herida, por lo que imaginamos que los restos de sangre los había dejado él”, apuntó.
Otro policía contó, durante su declaración, que después de visionar las imágenes de las cámaras de seguridad vieron a un hombre andar por la nave. “La ropa coincidió con la que llevaba el detenido”, aseguró.
Presunción de inocencia
El letrado del acusado alude a presunción de inocencia, señalando que “nadie vio a su cliente haciendo el agujero, ni en el interior de la nave industrial”.
La Fiscalía solicitó 11 meses de cárcel por reincidencia y tentativa.
Después de las intervenciones de todas las partes,el juicio quedó visto para sentencia.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…