Mustafa Aberchán fue ayer contundente sobre el caso del consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González. Si alguien tiene que pedir perdón, según el líder de CpM (Coalición por Melilla), es el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, por no haber apartado a González de su puesto mientras se resolvían los asuntos judiciales en los que estaba envuelto. El cepemista consideró que su formación actuó de forma responsable y recordó que lo único que solicitaron a Imbroda fue que quitar al consejero de su puesto hasta que hubiera una decisión de los tribunales.
El cepemista respondió así al presidente de la Ciudad, que consideró este miércoles que los partidos de la oposición debían pedir disculpas después de que se haya archivado de forma provisional la denuncia por malos tratos contra González.
El líder del principal partido de la oposición dijo que Imbroda “trata a los melillenses como tontos” cuando afirma que no apartará a nadie de su puesto hasta que exista una sentencia condenatoria. Aberchán dijo que en el momento en el que los tribunales se pronuncian ya hay poco que el líder del Ejecutivo pueda hacer.
El cepemista insistió en que lo único que su formación solicitó fue que González no siguiera al frente de su Consejería hasta que se resolviera su caso y señaló que podría haber vuelto ahora, una vez que la causa se ha sobreseído provisionalmente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…