El diputado cepemista asegura que la Ciudad “pisotea de forma contínua nuestros derechos”.
El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Abdelhamid Mohamed, criticó ayer una vez más la actitud del Gobierno de la Ciudad Autónoma al “pisotear de manera contínua el derecho a la oposición de su participación en la vida política” así como del control de la gestión del Ejecutivo melillense que se vio cercenada en el pasado Pleno de Control “ya que no responde a ninguna de nuestras preguntas”. En este sentido, acusó a la Ciudad de “burlarse” de las formas e instrumentos democráticos “más básicos” así como de excluir al Grupo cepemista de los principales órganos del Gobierno donde tiene cabida su participación como la Mesa de Contratación, la Mesa de la Asamblea, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la Comisión de Control que sí existía en la anterior legislatura y “la negación a los grupos de la oposición del uso de la Sala de Prensa”, apuntó.
El diputado cepemista contestó así al portavoz del Ejecutivo local, Daniel Conesa, quien aseguró que renunciaba a cualquier forma de diálogo entre ambas partes, algo que Mohamed calificó de “franquista”. Tras las elecciones de 2007, dijo, “Imbroda ha menospreciado a la oposición no contestando a las preguntas que se les formulan o rechazando sistemáticamente las propuestas que se realizan”. “Actitud con la que el mandatario local sólo ha conseguido devaluar la Asamblea” y minimizar su función a las sesiones plenarias exigidas por “imperativo legal”, dijo.
El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Abdelhamid Mohamed, criticó ayer una vez más la actitud del Gobierno de la Ciudad Autónoma al “pisotear de manera contínua el derecho a la oposición de su participación en la vida política” así como del control de la gestión del Ejecutivo melillense que se vio cercenada en el pasado Pleno de Control “ya que no responde a ninguna de nuestras preguntas”. En este sentido, acusó a la Ciudad de “burlarse” de las formas e instrumentos democráticos “más básicos” así como de excluir al Grupo cepemista de los principales órganos del Gobierno donde tiene cabida su participación como la Mesa de Contratación, la Mesa de la Asamblea, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la Comisión de Control que sí existía en la anterior legislatura y “la negación a los grupos de la oposición del uso de la Sala de Prensa”, apuntó.El diputado cepemista contestó así al portavoz del Ejecutivo local, Daniel Conesa, quien aseguró que renunciaba a cualquier forma de diálogo entre ambas partes, algo que Mohamed calificó de “franquista”. Tras las elecciones de 2007, dijo, “Imbroda ha menospreciado a la oposición no contestando a las preguntas que se les formulan o rechazando sistemáticamente las propuestas que se realizan”. “Actitud con la que el mandatario local sólo ha conseguido devaluar la Asamblea” y minimizar su función a las sesiones plenarias exigidas por “imperativo legal”, dijo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…