Imbroda dice que tratará con el presidente de PPL la salida del Gobierno de este viceconsejero
“A Ignacio Velázquez le ha faltado agradecerle a Hassan Driss que tenga dos puestos de trabajo, pues se está partiendo la cara por Bienestar Social y en Emvismesa, cobrando sólo como viceconsejero”. De esta forma, respondió ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, a las declaraciones del presidente de Populares en Libertad sobre Driss. Velázquez subrayó que espera que la salida del Gobierno de este viceconsejero “sea lo antes posible”.
Sin embargo, Imbroda destacó que los temas que afecten a este miembro de su Ejecutivo los tratará de forma directa con Velázquez.
Por otro lado, El Faro publicó el pasado martes que había un cambio de competencias entre los dos viceconsejeros que hay en Bienestar Social, como anunciaba el Boletín Oficial de Melilla.
En concreto, la Viceconsejería de Asuntos Sociales de Hassan Dris traspasaba tres áreas a la Viceconsejería de Acción Social de Francisca Conde.
Las tres competencias que pierde el área de Hassan Driss son, según el Boletín Oficial de la ciudad, relativas al ‘Programa de fomento de la Cooperación Social’, a la ‘concesión y gestión de subvenciones en materia de asistencia social’ y a la ‘implementación de estas dos áreas en cuestiones de asistencia social, así como en el fomento del voluntariado en Melilla’.