Categorías: Deportes

A una semana aún falta un base

Una semana es lo que resta para el inicio de los entrenamientos de pretemporada para el conjunto del Club Melilla Baloncesto 2015-2016 y los melillenses aún no cerró la plantilla debido a la espantada que dio el recién base fichado, Albert Sábat.

Hay que señalar que este jugador era una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego de la entidad melillense y con su marcha la maquinaría local se tendrá que poner manos a la obra para incorporar cuanto antes a un jugador de garantías para olvidar cuanto antes este culebrón que apareció en escena durante estos últimos días.El primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad ya mantiene numerosas conversaciones telefónicas con los agentes de jugadores puesto que se pretende que durante esta semana se pueda cerrar esta última incorporación a la disciplina del Melilla BC. Hay que señalar que Sábat se acogió al  articulo 16 del Real Decreto 1006/1985 para romper de manera unilateral su contrato.

Joventud de Badalona
El cuadro  catalán ha anunciado esta tarde el fichaje del base Albert Sàbat, ex jugador del Autocid Ford Burgos de la LEB Oro, para convertirse en jugador verdinegro para las dos próximas temporadas.
Incluso el jugador tuvo palabras para el Melilla Baloncesto y sus aficionados puesto que declaró a través de las redes sociales que “A punto de cumplir 30, varios ascensos frustrados, lo siento por a quien haya podido hacer daño pero no lo podía dejar escapar.Y mis disculpas a los aficionados y a todo el gran club que es el @melillabcto. Espero que pueden entender mi decisión. Mucha suerte”. Los dirigentes melillenses no se quedarán con los brazos cruzados puesto que lucharán por todas las vías legales para intentar que el daño por la marcha de este hombre sea lo menor posible.
 Tras ocurrir esta circunstancia los dirigentes melillenses esperan que sea la última y que ninguno de los componentes de la primera plantilla pueda optar por la misma situación de salirle una oferta de un club de superior categoría, ya que la gravedad sería muy importante. Independientemente de toda esta problemática los componentes del cuerpo técnico local ya tienen planificado todo el trabajo de la actual pretemporada que dará inicio de manera oficial en la mañana del próximo lunes que es cuando se tiene la intención de realizar la primera de las sesiones de este año y donde se quiere que todos los componentes de la primera plantilla se encuentren en nuestra ciudad para el inicio del duro trabajo veraniego que es primordial para la realización de una buena temporada en líneas generales, sobre todo en el aspecto físico.
Con 24 horas de antelación, todos los jugadores del club melillense tienen la obligación de estar en nuestra ciudad para la reunión informativa que tendrá lugar en el pabellón Javier Imbroda de nuestra ciudad, como suele ocurrir en anteriores temporadas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 semanas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace